Condena @cristtytorres los hechos de violencia por el gasolinazo ocurridos en Solidaridad

El H. Ayuntamiento de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, condena los hechos vandálicos realizados esta noche en contra de dos establecimientos comerciales y distribuidores de gasolina, ubicados en la carretera federal con la Av. Luis Donaldo Colosio y la Av. 125 con Av. Constituyentes, hechos que desvirtúan el legítimo derecho de los ciudadanos a la libre expresión.

Manifestamos nuestro completo respeto al derecho a la protesta, siempre y cuando no se transgredan los derechos del resto de la población, tal y como ha sucedido en distintas entidades de la República.

Hacemos un atento llamado a la ciudadanía a mantener la calma y evitar cualquier tipo de confrontación con quienes, escudados en la protesta en contra del incremento en el precio de las gasolinas, cometen actos fuera de la ley.

Asimismo, estaremos vigilantes de las solicitudes de auxilio de la ciudadanía e informamos que quienes transgredan el orden o la seguridad, exponiendo a los demás, realizando saqueos o incitando a la violencia, serán detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Finalmente, refrendamos nuestro compromiso de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y mantener la paz pública dentro del marco de la ley.

Botón volver arriba