Sábado familiar de la Croc beneficia a 3600 cancunenses

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), arrancó el nuevo programa «Sábado Familiar», en las regiones 94,96 y 247 así como la delegación Alfredo V. Bonfil, en donde se tuvo un gran participación logrando impactar a tres mil 600 personas, así lo señaló el secretario de innovación, Noel Pinacho Santos, en representación del secretario de enlace social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la CROC, Mario Machuca Sánchez.

Noel Pinacho, declaró que las diferentes delegaciones del sindicato trabajaron en equipo y fueron las responsables de llevar a cabo las actividades del Sábado Familiar.

sabados-familiares-croc1

Explicó que se efectuaron desde torneos de; fútbol 7, voleibol, ajedrez y futbolito, en donde cada ganador fue premiando a con balones y day pass al parque acuático, Ventura Park.

Además se impartieron clases de tecnología doméstica y cardio dance, los reyes del hogar pintaron y brincaron en los inflables y algunos más decidieron cambiar su imagen, con un corte de cabello, peinado y maquillaje concluyendo con el cine en tu colonia.

nin%cc%83os-pintando-sabado-familiar

Cabe comentar que también se colocaron diversos stand de los 16 programas que tiene la CROC, como turismo social, educación para jóvenes y adultos, capacitación, entre otros.

La organización cada sábado llegara a cuatro colonias diferentes para dar un total de 12 lugares visitados en un mes, para octubre se tiene la meta de beneficiar a los habitantes de 40 colonias distintas, ya que se busca motivar el sano esparcimiento y la unión familiar además de poner su granito de arena por un mejor Cancún.

sabados-familiares-croc

Botón volver arriba