Oportunidades laborales para los adultos mayores, legislará Leslie Hendricks

Benito Juárez.- 22 de mayo de 2016.- «Aunque Quintana Roo es un Estado en el que no tenemos el mismo número de adultos mayores que otras entidades, es un buen momento para plantearnos cómo aprovechar su experiencia y sus valores que sin duda, son útiles para la sociedad», expresó Leslie Hendricks, candidata a diputada por el distrito 7 de la coalición «Somos Quintana Roo».

 

Indicó que un pueblo que no rescata la sabiduría de las personas de la tercera edad, está condenado a repetir los errores del pasado. Por ello, afirmó que de ganar este cinco de junio, desde el Congreso del Estado se promoverá el respeto hacia nuestros ancianos.

 

La representante del PRI-PVEM-Panal reconoció a las organizaciones de diferentes sectores que han dedicado tiempo y esfuerzo para tener sitios donde los abuelitos tengan tiempo de confort, así como se encuentren bien atendidos. Además, dijo, se pueden crear mayores espacios y actividades para ellos.

 

«No sólo hay que recordarles y festejarlos el Día del Adulto Mayor, sino que podemos fortalecer a las instituciones que ayudan a las personas mayores que están en dificultades económicas o se hallan abandonados por diversas situaciones familiares. Ellos han trabajado toda su vida y en la mayoría de los casos, han sacado a sus familias adelante. Tenemos que apoyarlos», enfatizó.

 

Leslie recordó que como dicen muchos abuelitos, «La vida no se acaba cuando te jubilas». Agregó que muchas de estas personas aún son valiosas para trabajar en empresas, comercios y en el sector público, por lo que al igual que los jóvenes, merecen una oportunidad laboral.

leslie adultos mayores

Botón volver arriba