La alianza del gobierno y la ciudadanía detendrá la delincuencia, propuesta de Leslie Hendricks

Benito Juárez.- 19 de mayo del 2016.- Uno de los ejes en las propuestas legislativas de la candidata a diputada de la coalición «Somos Quintana Roo», Leslie Hendricks será establecer una alianza entre vecinos del distrito 7 y el apoyo de las autoridades, para tener un frente común ante la delincuencia.

 

«Mi compromiso es con las familias que se sienten inseguras en sus propias viviendas o negocios, con las mujeres que sienten temor a salir solas, con los emprendedores que cuidan de sus negocios, y con los niños para que puedan jugar en las calles o en los parques», sentenció.

 

La abanderada del PRI-PVEM-Panal ha escuchado a los habitantes de los fraccionamientos cerrados y abiertos, y ha ofrecido su ayuda para la instalación de un modelo creado por el especialista Javier López Bonilla, mediante una aplicación en los teléfonos celulares que transmitirían denuncias al momento a los cuerpos policiacos. 

 

«He tenido encuentros con personas que han trabajado muchos años para tener bienes inmuebles o autos que han perdido en pocos minutos por causa de la delincuencia. A ellos les he prometido que estaré a su lado para que puedan vivir más tranquilos. Desde el Congreso del Estado no podemos estar ajenos a esta problemática integral que requiere una solución integral», enfatizó.

 

Leslie expresó su convicción para que juntos, gobernados y gobernados, puedan crear las opciones que permitan prevenir la delincuencia y luego combatir a los malhechores. Añadió que esto sólo podrá funcionar estando en comunicación permanente ciudadanía y autoridades.

 

La aspirante a legisladora puntualizó que es preciso retomar la confianza entre vecinos para dar este importante primer paso, ya que las fuerzas del orden actuarían con base en las denuncias, y de esta manera, enfrentar unidos a la delincuencia común.

leslie alianza

Botón volver arriba