Garantiza Mauricio Góngora regularizar predios en su administración

 

El candidato a la gubernatura por la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, determinó que su gobierno buscará que los quintanarroenses tengan un patrimonio digno y seguro.

 

Para lograrlo, es importante que todos los ciudadanos cuenten con la certeza legal de sus predios, y así puedan tener acceso a los servicios públicos y a viviendas seguras.

 

En Isla Mujeres y en todo el estado, hay mucha gente que como consecuencia de la irregularidad de su patrimonio, en sus casas no tienen servicios tan básicos como agua, drenaje y luz, afectando su desarrollo y el de sus familias.

 

Por eso, el candidato ha expresado que se encargará de que los ciudadanos del estado tengan una vida con mayor calidad, otorgándoles la seguridad legal de sus viviendas

 

Asimismo, determinó que trabajará para que los quintanarroenses tengan casas construidas con mejores materiales, y que así sean más seguras. 

 

“Vamos a regularizar las casas de los quintanarroenses, para que tengan acceso a los servicios públicos, brindaremos materiales de calidad para mejorar las condiciones de las viviendas, y daremos apoyos a los poseedores de lotes para que tengan certeza jurídica y documental”, puntualizó Mauricio Góngora.

 IMG-20160514-WA0066

Botón volver arriba