Ofrece Laura Fernández ser un vínculo con los productores de Leona con la hotelería

Puerto Morelos.- El momento de Leona Vicario ha llegado. Es tiempo que esta comunidad se vea beneficiada por el éxito turístico de Cancún, Puerto Morelos y la Riviera Maya, y esto lo vamos a lograr a través de acuerdos con las grandes cadenas hoteleras para que consuman lo que aquí se produce, dijo la candidata del PRI-PVE-Panal al gobierno de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

Ante productores de Leona Vicario, señaló que “no sólo eso, también buscaremos, junto al próximo gobernador Mauricio Góngora, mayores apoyos al campo como maquinaria, equipo, fertilizantes para que se eleve la producción y garantizar que ésta será colocada en el sector turístico de Quintana Roo”.

Uno de los principales compromisos del candidato a gobernador es que el éxito del sector turístico se refleje en la gente, y “yo lo apoyaré como ex secretaria de ramo, al mantener buenas relaciones con los hoteleros, quienes estoy segura que están dispuestos a consumir los productos de Quintana Roo, evitando su importación del extranjero o de otros puntos del país”, destacó.

Este compromiso asumido por Laura Fernández arrancó los aplausos de la gente de Leona Vicario, misma que resaltó la sensibilidad de la candidata al conocer las necesidades más importantes de esta comunidad y presentar una propuesta viable de solución.

Don Lisandro Carrillo lamentó que en ocasiones se ven obligados a malbaratar su producción ante su nula comercialización. “Cuando nuestra producción se empieza a descomponer, tenemos que venderla al precio que nos quieran dar, perdiendo mucho dinero en ello”, expuso.

Laura Fernández dijo que en su gobierno habrá un área específica que atenderá exclusivamente sus necesidades “y personalmente me comprometo a gestionar recursos, apoyos, además de llegar a acuerdos con los hoteleros para que privilegien el consumo de la producción local”.

laura fernandez leona

Botón volver arriba