Fredy Marrufo entrega premios del programa Cozumel nos une

COZUMEL, 7 de marzo.- Con gran éxito se llevó a cabo el sorteo denominado “Compromiso que Nos Une” que impulsó el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín para incentivar a la ciudadanía a pagar el Impuesto Predial y el pago de Servicio de Recolección de Residuos Sólidos, en la que resultaron ganadores seis contribuyentes que recibirán una motocicleta el próximo 11 de marzo.

Previo al sorteo que se realizó la tarde del lunes en el salón Municipios de Quintana Roo del Palacio Municipal, el Edil agradeció a los contribuyentes por cumplir con su deber como ciudadanos, ya que con el pago de Impuesto Predial y de Derechos por Servicio de Recolección, Transportación, Tratamiento y Destino Final de Residuos Sólidos, se tienen mejores servicios y es posible efectuar diversas acciones en beneficio de la comunidad que trabaja conjuntamente con el Gobierno Municipal.

Es importante mencionar que se contó con la presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación, Enrique Orea Ochoa, quien fue testigo y observó la mecánica del sorteo en el que se extrajeron cinco boletos de la tómbola del pago del Impuesto Predial del ejercicio fiscal 2016, siendo los ganadores Wilson Sánchez Avalos, Juan José Angulo Chim, Aurelio Vidal Oxté López, María Cristina Allen M. y María Mercedes Miranda Fernández.

Asimismo se eligió de la tómbola del pago de los Derechos por Servicios de Recolección, Transportación, Tratamiento y Destino Final de Residuo Sólidos del ejercicio fiscal 2016 la sexta persona ganadora del sorteo “Compromiso que Nos Une”, siendo Naty Guadalupe Vivas Marrufo la afortunada ganadora.

Los premios se entregarán en la planta baja del Palacio Municipal el próximo 11 de marzo, los cuales consistirán en motocicletas de la marca Honda y serán entregadas a la persona que acredite con su talón ser el ganador, lo anterior, como parte a lo establecido en las bases del sorteo con permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación con número 20150686PS03.

En el sorteo también se contó con la presencia de Antonio Baduy Moscoso, Tesorero Municipal; Manuel Cota Becerra, Oficial Mayor; Nidia Noh García, Contralora Municipal; Miguel Alonso Marrufo, Síndico Municipal y Roberto Marín Flores, Secretario General del Ayuntamiento.

Cabe hacer mención que el nombre de los ganadores se dará a conocer los días 8, 9 y 10 de marzo por medio de un anuncio en periódicos estatales, así como de la radiodifusora local, todos con cobertura en Quintana Roo.

cozumel nos une premios

Botón volver arriba