Gobierno de Cozumel prepará bodas colectivas para el 14 de febrero

COZUMEL, 26 de Enero.- Será el domingo 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad, que el H. Ayuntamiento de Cozumel, a través del Registro Civil y el Sistema DIF Cozumel, realizará el programa de “Bodas Colectivas”, por lo que se invita a todas las parejas que lo deseen a formalizar gratuitamente su relación.

El programa de “Bodas Colectivas” de este 2016, se llevará a cabo el domingo 14 de febrero, en el parque Benito Juárez, donde fungirán como padrinos de honor de los contrayentes, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo.

Los interesados ya pueden inscribirse a este programa gratuito en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en las 65 avenida, esquina con 11 avenida, de la colonia Independencia o pedir informes al teléfono 87 2 22 95, ambas cosas en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Para inscribirse a este programa, las personas interesadas deben de ir al Registro Civil por un formato que deben de llenar y el cual deben de entregar junto con dos copias de su acta de nacimiento, dos copias de la credencial de elector, dos copias de la CURP, el original del certificado médico prenupcial, y el nombre de cuatro testigos con dos copias de su credencial de elector.

Cabe mencionar, que el programa gratuito de “Bodas Colectivas” se realiza desde hace más de 20 años, y con él se busca que en una fecha tan especial como lo es el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, las parejas que así lo deseen formalicen su relación y le den certidumbre jurídica a la misma.

bodas cozumel

Botón volver arriba