Fredy Marrufo respalda al nuevo director de la PFP en Cozumel

COZUMEL, 26 de diciembre.- El Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín ofreció su respaldo al Oficial Pedro Molina Vázquez, quien recién llegó a la isla para estar a cargo de la plaza de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Durante la reunión efectuada en el despacho Presidencial, el Edil, acompañado de Gumercindo Jiménez Cuervo, director de Seguridad Pública, le dio la bienvenida y ofreció su apoyo al oficial de la PFP Molina Vázquez y a la sub oficial Sonia Moreno Cancino, quienes junto con 10 elementos más, reforzarán la seguridad del destino.

Asimismo, Marrufo Martín dijo estar convencido que la seguridad y la justicia forma parte fundamental para la convivencia armónica y el progreso de la sociedad cozumeleña.

Al respecto, Molina Vázquez, destacó que se cumplirán las instrucciones del Comisionado de la Policía Federal Preventiva, Enrique Galindo Ceballos, quien instruyó velar por la seguridad de Cozumel, con un trabajo en conjunto entre las diversas autoridades de seguridad.

“En esta ocasión estaré como encargado interino, llevo 14 años de servicio en la Policía Federal, he trabajado en diversos puntos de la República Mexicana como Durango, el Estado de México y Chiapas, por mencionar algunos sitios, en donde se dio buenos resultados y eso pretendemos hacer en Cozumel” enfatizó el oficial de la PFP.

Asimismo, Pedro Molina agradeció la disponibilidad del Edil cozumeleño para trabajar unidos a través de la Dirección de Seguridad Pública, y de esta manera actuar coordinadamente con la ciudadanía, en conjunto con las autoridades locales y estatales, a fin de proteger y servir a la comunidad en un marco de libertad, justicia y respeto.

Cabe señalar que anteriormente, Gerardo Rojas Martínez, estuvo como encargado de la Policía Federal con sede en el Aeropuerto Internacional de Cozumel, quien se sumó a los diversos programas y acciones que se implementaron en la isla.

pfp cozumel

Botón volver arriba