Expo vivienda ofertará más de 10 mil viviendas en Cancún; MRM

CANCÚN, Quintana Roo, 11 de diciembre.- El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo en representación del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, acompañado del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Javier Carlos Olvera Silveira cortó el listón inaugural de la “Tercera Expo Vivienda Canadevi Cancún 2015” que ofertará más 10 mil viviendas del 11 al 13 del presente mes.

En ceremonia efectuada en el Parque de Las Palapas de esta ciudad, Mauricio Rodríguez Marrufo, acompañado también de Rolando Melo Novelo, secretario de Ecología y Desarrollo Urbano de Benito Juárez y, representante personal del presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, señaló -en Quintana Roo trabajamos para que más familias cuenten con un espacio digno y decoroso, con mayor seguridad, paz y tranquilidad social-.

Subrayó que es instrucción del gobernador, Roberto Borge Angulo generar cada vez más opciones para que la ciudadanía adquiera una vivienda nueva, que además cumpla con los requisitos de calidad, que permita a las familias quintanarroenses acceder a mejores oportunidades de vida. Rodríguez Marrufo, señaló -el parque de vivienda en nuestro Estado es cada vez más grande, lo que contribuye a la generación de riqueza, trabajo y bienestar, así como un fuerte impacto en diversas ramas de la economía de las familias quintanarroenses-.

Añadió, -felicitó a integrantes de la Canadevi, Fovissste e Infonavit por la gran dedicación que ponen en las diferentes fases del proceso de desarrollo, desde la concepción de la idea de un nuevo fraccionamiento, pasando por el desarrollo de la ingeniería financiera hasta su concreción en viviendas de calidad con todos los servicios incorporados-.

Rodríguez Marrufo, dijo que la Seduvi trabaja para que las viviendas que se construyen sean sustentables, ajustadas a un plan de crecimiento y desarrollo, que permita además, un entorno donde las familias puedan desarrollarse integralmente y en armonía con la naturaleza.

Por su parte, Rolando Melo Novelo, en representación del presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, dijo que la Tercera Expo Vivienda Canadevi Cancún 2015, acerca a los trabajadores la oferta de vivienda que existe dentro del mismo municipio; ofreciendo un lugar para cimentar el hogar donde como padres de familia verán crecer a sus hijos.

Resaltó el trabajo coordinado entre los gobiernos Estatal, Municipal, la Canadevi, y más de 20 desarrolladoras de vivienda, a fin de ofrecer a la ciudadanía una vivienda que cumpla con las expectativas del comprador, con estándares de calidad y, que además, se adecue al nivel económico de las familias compradoras.

En su intervención, Javier Carlos Olvera Silveira, Presidente de la Canadevi en el Estado, señaló que en la “Tercera Expo Vivienda Canadevi Cancún 2015” participan 11 empresas y 19 desarrolladoras de vivienda, que ofertarán casas habitación, cuyos precios oscilan entre los 250 mil pesos hasta un millón de pesos o más, según la oportunidad de crédito de las familias interesadas.

Abundó –este es un año record, lo que nos permite considerar que 2015 lo estaremos cerrando con más 22 mil viviendas que es con lo que cerramos el 2014-.

Posterior a la ceremonia de inauguración, las autoridades presentes realizaron un recorrido por los diferentes stands instalados, entre ellos: Grupo Vivo, CADU Inmobiliaria, Casas ARA, Promotora Residencial, Almena Inmobiliaria, Desarrollos Inmobiliarios León, Sadasi,  ITM Desarrolladores, Viveica, Vinte y Hogares Unión.

Durante el corte de listón inaugural, se contó con la presencia de Rolando Melo Novelo, secretario de Ecología y Desarrollo Urbano de Benito Juárez; Karla Aceves Nieto, delegada Regional del Infonavit; Jorge Ramos López, director de Vivienda del Fovissste en el Estado, y Heyden Cebada Ramírez, director General de Catastro del municipio Benito Juárez.

seduvi expo vivienda

Botón volver arriba