Diputado quintanarroense pide ampliación de capital para el sector pesquero en México

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2015.- Para impulsar la productividad pesquera y acuícola de las cuales dependen miles de familias mexicanas, en el análisis del Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016 se ha solicitado se amplié el capital para el sector pesquero, informó el diputado federal José Luis Chanito Toledo.

Ante esto el legislador federal explicó, “en respaldo a los proyectos pesqueros y acuícolas, los diputados hemos pedido ampliar el presupuesto 2016. Es por ello que luego de un detallado análisis proponemos ampliarlo para elevar la productividad de esta industria importante”.

Destacó que el diálogo con los pescadores es básico para conocer las necesidades de primera mano así como los temas más requeridos para fortalecer a la industria, por lo cual dijo trabajará en unidad con las distintas cooperativas de la entidad, para que con el presupuesto se puedan realizar proyectos en pro de estos rubros.

José Luis Chanito Toledo refrendó su labor con los trabajadores de la industria, “mi compromiso con las cooperativas pesqueras es impulsarlas para que cuentan con mejores herramientas para trabajar, más organización y mayores facilidades para crecer su negocio. Por eso defendemos el aumento de recursos especialmente destinados a programas de fomento a la productividad pesquera y acuícola”.

Finalizó al hacer hincapié en la importancia de mantener una comunicación directa con la sociedad, por lo cual comentó que a través de la cuenta de twitter @JLToledoM y de la página de Facebook, José Luis Chanito Toledo, pueden mantener contacto con él y conocer más acerca de las labores que realiza en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados.

ampliacion sector pesquero

Botón volver arriba