Buena relación del Gobernador Borge con el Atlante.

CANCÚN, Quintana Roo, 28 de enero.-El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado de su esposa, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, asistió esta noche al estadio  Andrés Quintana Roo  para apoyar a los Potros de Hierro del Atlante, que esta noche recibieron la visita del Cruz Azul, en la fecha 4 del Torneo de Clausura 2012 del Fútbol Mexicano.

En breve entrevista a su llegada, Borge Angulo destacó la presencia del equipo Atlante en esta ciudad,   un club con una buena historia en Cancún, una historia de éxito y con un gran arraigo ya entre el público local .

Igualmente, recordó el compromiso social de la escuadra azulgrana con la comunidad quintanarroense, del cual se derivan el planteamiento de escuelas de fútbol para niños en el Estado y el impulso de la actividad deportiva entre los jóvenes en general, entre otros proyectos.

El jefe del Ejecutivo disfrutó del encuentro acompañado también del presidente del club, Miguel Ángel Couchonal Miranda; el presidente ejecutivo, José Antonio García Rodríguez; el vicepresidente, Oscar Nicastro; el director general, Miguel Couchonal Mijares; el vicepresidente del club, Raymundo Palacios; la presidenta del CDM del PRI en Benito Juárez, Laura Fernández Piña; el diputado local Paúl Carrillo de Cáceres, y el director general de la Administración Portuaria Integral (Apiqroo), Román Quián Alcocer.

Botón volver arriba