BestDay promueve a la isla de Cozumel

Ciudad de México, México enero de 2012.- La agencia web de viajes BestDay  realizó una alianza en conjunto con el Fideicomiso de Turismo de Cozumel para promocionar y atraer mayor turismo a la isla, con el fin de que se conozcan los secretos que ésta presume.

La iniciativa ha sido impulsada por el Fideicomiso de Turismo de Cozumel, quienes apoyaron al equipo de BestDay con la logística y el itinerario de actividades en la isla. Como resultado de dicha actividad, se incrementó en 160% la interacción de los fans en la página de Facebook de BestDay, donde se pueden compartir fotos de actividades, videos, recomendaciones de viaje en tiempo real y mantener un dialogo activo con los usuarios.

Hoy en día existen vuelos directos de la Ciudad de México a Cozumel, así que lo más recomendable para un viajero es comprar un paquete completo que incluya hotel y avión a un precio muy atractivo. Esto permite a los turistas disfrutar las diversas atracciones gastronómicas, recreativas, deportivas y de entretenimiento en Cozumel, que van más allá del buceo, tales como la práctica de snorkel en los arrecifes cercanos a la costa, remo en kayak en las cristalinas aguas del caribe. Visita a parques temáticos, nado en cenotes, aventuras a bordo de yates y vehículos Todo Terreno, así como el disfrute de playas preciosas, típicas del Caribe Mexicano, como son Playa Palancar y Playa Chunchakaab.

Miguel Hernandez, Community Manager de BestDay, dijo: “El objetivo de esta visita fue promocionar el destino Cozumel de una manera integral, ya que existen varios secretos que la isla aún guarda y es tiempo de que la gente los descubra; entre ellos se encuentran El Cielo, playa cuajada de estrellas de mar que se puede explorar aún sin saber nadar a la perfección y que permite al visitante sentir el cielo en la tierra”.

Y agregó: “También tenemos San Gervasio, el sitio arqueológico más importante de los 10 que pertenecen a la cultura maya precolombina; la Reserva Ecológica Parque Punta Sur, rica en dunas costeras, manglares, arrecifes, sistemas lagunares y hermosas playas, ofreciendo al visitante amplios paisajes y atractivos eco turísticos”.

Fuente:terra.com.mx

Botón volver arriba