Góngora fomenta actividades recreativas y de protección al ecosistema marítimo

Playa del Carmen, 16 de junio de 2015.- Con la finalidad de fomentar la sana convivencia y competencia entre las niñas, niños y jóvenes de Playa del Carmen, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, invita al Torneo Municipal de Pesca Infantil y Juvenil 2015 a realizarse el próximo 20 de junio en la playa Punta Esmeralda.

 

La primera trabajadora social del municipio hace una atenta invitación a las familias solidarenses a unirse al torneo que se realizará en las categorías: Troleo y Fondo, con premiación a los tres primeros lugares y a la embarcación que capture el pez de mayor peso.

 

Este tipo de actividades representa el compromiso que tiene el gobierno municipal que encabeza Mauricio Góngora Escalante, fomentando así actividades recreativas y consolidando una pesca deportiva responsable de cultura, respeto y protección al ecosistema marítimo.

 

Para inscribirse y consultar las bases, los interesados deberán presentarse  en la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte (Recude) del Sistema DIF Solidaridad, calle 8 entre avenidas 30 y 40, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Botón volver arriba