Por un six y 18 pack detienen a 2 menores de edad

Cancún Q. Roo. La parranda les salió cara a dos menores de edad, ya que fueron detenidos por robarse un 18 pack y un six de cervezas, junto con Huitz Elías de 18 años de edad, en la Región 210, sobre la Avenida Leona Vicario.

 

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto y dos menores quienes dijeron llamarse HUITZ ELIAS, de 18 años, J.A.R.S., de 16 años y J.J.B.F., de 16 años, por ROBO A COMERCIO, en agravio de la tienda Oxxo.

 

Alrededor de las 07:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban en sus recorridos de vigilancia y prevención a bordo de la unidad M-677, recibieron un reporte de robo en las inmediaciones de la Región 210, Av. Leona Vicario.

 

Al llegar al lugar se entrevistaron con el C. F.J.F., de 23 años, empleado del establecimiento, el cual manifestó que momentos antes los ahora detenidos habían ingresado a la tienda y dirigiéndose al área de vinos y licores de donde tomaron dos 18 pack y un six de cervezas, de la marca Tecate, para luego salir corriendo por la puerta principal sin pagar el monto, por lo que solicitó el apoyo de la policía, quienes ante los hechos narrados y con las señas particulares de los sujetos, de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización por la periferia, logrando ubicar a tres calles aproximadamente por el lugar a tres personas que coincidían con dichas características, mismos que en sus manos tenían varias latas de cervezas y al verse sorprendidos intentaron huir, siendo asegurados a unos metros.

 

Al ser presentados ante el informante, éste los reconoció plenamente como los presuntos responsables, ya que aún tenían el producto robado, por tal motivo fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Botón volver arriba