Nombran al nuevo presidente del Club Ínter Playa

Playa del Carmen a 19 de marzo de 2015.- Por instrucciones del presiente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, el oficial mayor del gobierno solidarense, Rafael Castro Castro, dio nombramiento a Juan Antonio Cabeza como presidente del Club Ínter Playa en sustitución de Mario Hernández Güereca, esto como parte de las estrategias para reforzar al equipo y seguir teniendo resultados positivos.

Rafael Castro resaltó que este nuevo nombramiento surge en seguimiento al plan de trabajo del gobierno de Mauricio Góngora, a la vez que reconoció el trabajo de Mario Hernández Güereca al frente del Inter Playa, quien tendrá una nueva encomienda en la administración municipal.

Al respecto, el nuevo presidente del Club Inter Playa, Juan Antonio Cabeza, agradeció al presidente municipal Mauricio Góngora por la confianza en su persona para dirigir al equipo y con trabajo y disciplina seguir fortaleciendo al equipo que den resultados a la afición solidarense.

En este sentido Juan Antonio Cabeza, es egresado de la Universidad de Fútbol de Ciencias del Deporte de la ciudad de Pachuca Hidalgo, como Licenciado en Administración de Empresas Deportivas, cuenta con la trayectoria y el conocimiento para continuar con la capacitación y fortalecimiento del equipo.

Por su parte los jugadores del Inter Playa, manifestaron sentirse motivados con el cambio e indicaron que seguirán entrenado y trabajando en equipo para continuar sumando victorias.

Durante el evento también estuvieron presentes Carlos Toledo Medina, director del Instituto del Deporte de Solidaridad;  Juan de Dios Buitrón Sánchez, contralor municipal y Harvin Contreras, director del Deporte.

Botón volver arriba