Llaman a niños solidarenses a participar en el curso de «Verano Baxal Paal 2023»

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 20 de julio del 2023.- El Gobierno de Solidaridad, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del 31 de julio al 18 de agosto, llevará a cabo el curso vacacional “Verano Baxal Paal 2023”, con actividades deportivas, culturales y recreativas para niñas, niños y adolescentes de 6 a 14 años de edad.

Para tal efecto, el organismo descentralizado, cuyo presidente honorario es el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, abrirá inscripciones a partir del lunes 10 de julio, en horario de 09:00 a 15:00 horas, en la oficina de la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte (Recude), ubicada en la Villa Amarilla, en la calle 8 Norte entre avenidas 30 y 40, colonia Centro.

La directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán agradeció a las madres y padres de familia por la confianza y el gran interés el programa de verano, uno de los más esperados del año, en el cual las y los participantes pueden jugar, divertirse y aprender nuevas habilidades con la guía de personal altamente capacitado.

Para la inscripción es necesario presentarse, a partir de la fecha ya mencionada, con la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento, copia del INE de la madre, padre o tutor, 3 fotos tamaño infantil del menor, 3 fotos tamaño infantil de la madre, padre o tutor, certificado médico reciente y llenar la ficha de inscripción (se entrega en la Coordinación de Recude). El curso, por persona, tiene un costo de 650 pesos, que incluye playera, gafete y material.

Botón volver arriba