Benitojuarenses reconocen la transformación del municipio gracias al trabajo de Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 31 de enero de 2015.- La suma entre una dinámica de servicios puntuales y atención directa a las peticiones ciudadanas, ha permitido a los benitojuarenses y cancunenses mejores estándares en calidad de vida tanto en sus entornos vecinales como en los sitios turísticos donde miles de trabajadores obtienen el sustento familiar, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, quien reafirmó el compromiso de sumar más acciones que sigan transformando Cancún y toda la demarcación municipal.

 

Trabajamos para la gente en un marco de contacto permanente a través de las audiencias públicas y recorridos, porque es así como palpamos y recibimos las peticiones que hemos ido transformando con base en los objetivos de nuestro documento rector el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, para consolidar acciones de pavimentación, asistencia social, infraestructura urbana, recuperación de espacios públicos, mantenimiento de playas públicas y limpieza de la ciudad, que hoy podemos ver en todas las zonas de Benito Juárez, enfatizó el Presidente Municipal.

 

Ponderó avances destacables como la suma de más de 272 mil metros cuadrados de rehabilitación de calles, construcción de guarniciones y banquetas, más de 20 mil servicios en el programa de audiencias públicas itinerantes “Municipio Activo”, nueve canchas de Fútbol 7 con pasto sintético, nueve gimnasios al aire libre, más de tres mil personas beneficiadas con los cursos en los Centros de Desarrollo Social (CDC) y tres playas Blue Flag, que permiten un amplio margen de competitividad turística para seguir atrayendo visitantes nacionales y extranjeros.

 

Adicionalmente a estos resultados que son tangibles, se mantiene la gestión oportuna para ampliar la cartera de proyectos para obra pública en Benito Juárez, precisamente para fortalecer los rubros anteriores, dijo.

 

Al respecto, habitantes beneficiados con la reciente edición del programa “Municipio Activo”, al realizar gestiones y trámites de manera directa, reconocieron el avance significativo en materia de obra pública, en coordinación con otros órdenes de gobierno.

 

Muy bien, es excelente que esté cerca el Presidente Municipal a la comunidad, que esté junto a la gente, siempre lo dijo en campaña, que estaría con nosotros. Sobre todo aquí en la Región 227, nos atendieron con la pavimentación, los domos. Va muy bien el Presidente Municipal, lo he comprobado en muchas ocasiones, por los servicios que manejan en las brigadas: Gabriela Castillo Barrera, habitante de la Región 227.

 

La verdad, es excelente, porque el Presidente Municipal, como había quedado en las propuestas que dio, está regresando a las regiones. En la 227, se hizo el domo, la pavimentación, nos están arreglando el parque y nos apoyaron en las escuelas primarias con pintura; y por ejemplo, la avenida Tulum quedó excelente, hay más espacio para caminar: Pedro Iván Segovia Valencia, habitante Región 227.

 

A mí la verdad me parece bien este programa de audiencias, porque son muchos servicios, por ejemplo, luego uno tiene licencia de manejo vencida y aquí la tramita, eso nos ayuda, o de Registro Civil, que en mi caso no tengo acta de nacimiento para mi hija y luego necesito para otras cosas, me ayuda esta gestión que nos hace el Presidente Municipal: Angélica Santiago Hoil, habitante de la Región 228.

 

En mi caso, yo aproveché ahorita el trámite en Tránsito, porque que a veces trabajo de madrugada, de mañana o en la tarde y no me da mucho tiempo; ahora prácticamente me aligeró un paso para obtener el documento más rápido. Muchísimas gracias por lo que está haciendo y que siga así: Omar Ramírez Rodríguez, habitante de la Región 227.

 

La verdad; prometió que iba a estar trabajando cerca de la gente y lo está cumpliendo.  Excelente, siempre acercándose al pueblo y dándoles solución al momento mismo en que se le solicita: José David Torres Canto.

Botón volver arriba