Alpinista mexicano promociona a Cozumel

COZUMEL, 31 de enero.- El alpinista mexicano Michel Pesquera visitó de nueva cuenta Cozumel, por lo que desde su llegada la isla está siendo promocionada en las redes sociales a través de sus imágenes y comentarios.

Al respecto, el director municipal de Turismo, Juan González Castelán, dio a conocer que el destacado deportista y creador del “Reto 30 X 30, Cumbre X Cumbre”, en esta ocasión disfrutó de la fiesta del pre-carnaval y que debido a su popularidad en las redes sociales desde su llegada se fortaleció la presencia de Cozumel en más redes sociales.

Dijo que Michel Pesquera arribó el pasado 22 de enero y acompañado de expertos aprovechó la oportunidad de realizar un sobrevuelo de la isla en donde capturó las bellezas naturales de Cozumel desde las alturas.

González Castelán agregó que además de disfrutar de las playas y de los sitios de interés, el alpinista mexicano también tuvo la oportunidad de asistir a la presentación de los candidatos a «Reyes de Carnaval» en su fase de disfraz.

El funcionario destacó que como siempre, Michel Pesquera aprovechó para promocionar a Cozumel en redes sociales, en las cuales cuenta con un gran número de seguidores, lo cual es de gran beneficio para nuestra isla.

Botón volver arriba