Fredy Marrufo asiste a la reunión de Alcaldes y Delegados Federales

COZUMEL, 12 de noviembre.- Con el propósito de dar seguimiento a las gestiones y acuerdos establecidos, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, asistió hoy a la Tercera Reunión de Trabajo entre Alcaldes y Delegados Federales”, que fue encabezada por el Gobernador del Estado y el representante de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Leopoldo Proal Bustos.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Fiesta Inn de la ciudad de Chetumal, estuvieron presentes los 10 Alcaldes, quienes tuvieron la oportunidad de entablar una comunicación directa con los delegados federales, para realizar gestiones importantes y dar seguimiento a planteamientos y programas.

El jefe del Ejecutivo Estatal, Roberto Borge Angulo, destacó la relevancia de este tipo de reuniones, pues el objetivo principal es mantener una estrecha comunicación y colaboración entre las instancias municipales, estatales y federales para alcanzar las metas planteadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En su oportunidad, el Presidente Municipal de Cozumel subrayó que la administración federal se ha caracterizado por el acercamiento a los gobiernos municipales y estatales, lo que ha permitido exponer las necesidades de manera directa que enfrentan las demarcaciones de Quintana Roo, en la búsqueda de soluciones de forma conjunta.

Marrufo Martín dio a conocer que como resultado de este tipo de encuentros, en próximas fechas se estarán definiendo reuniones ejecutivas y de trabajo con las instancias federales como CORETT (Comisión Reguladora de la Tenencia de la Tierra) y con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), para realizar acciones en beneficio de la población de Cozumel.

Finalmente, resaltó que se fortalece la relación interinstitucional y los lazos de cooperación y coordinación con las instancias federales en la búsqueda de un mayor bienestar para las familias cozumeleñas.

Botón volver arriba