Paul Carrillo pavimentación con concreto hidráulico la Región 501

Paul Carillo pavCancún, Quintana Roo, 01 de noviembre de 2013.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres dio el banderazo a obras de pavimentación con concreto hidráulico en la Supermanzana 501, que forma parte de una primera etapa de obra pública duradera para los vecinos del fraccionamiento Porto Allegre, con inversión superior a un millón 980  mil pesos.

 

El Presidente Municipal destacó que, con el respaldo del Gobierno de la República y del Estado, así como de secretarios, directores y regidores del Ayuntamiento, en sus primeros 30 días de administración se han encaminado obras como la construcción de guarniciones y banquetas en la Región 221, así como la repavimentación de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Kukulcán, entre otras.

 

“Esta es una administración que irá transformando la ciudad junto con todos ustedes. Esta es una primera etapa de pavimentación aquí en Porto Allegre, con concreto hidráulico, que les va a dar a ustedes calles dignas hasta por 30 años con el debido mantenimiento”, señaló.

 

En este evento, en el que también participó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández, se dio a conocer que en esta primera etapa se harán 6 mil 080 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor, que beneficiará a más de mil 600 habitantes del fraccionamiento Porto Allegre y cercanos.

 

Vallado Fernández felicitó a los vecinos beneficiados por esta labor, por ser una de las tantas muestras de la coordinación eficaz de los tres órdenes de gobierno, que permite precisamente acercar beneficios a la población.

 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, explicó que el concreto hidráulico sustituye con ventaja al asfalto, considerando su mayor durabilidad por su adherencia a la superficie y que ayuda a incrementar la seguridad nocturna, por su mayor reflejo a la luz.

 

A este evento asistieron también el director de Obras Públicas, Andrés Nieto Foullón; el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; el regidor presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, René Sansores Barea; y la presidenta del comité de vecinos, Carmen Artiaga Carpiteiro, entre otros.

Botón volver arriba