Carrera “Coloréate 5K” tiene un doble beneficio social para Cozumel

COZUMEL, 18 de Febrero.- Para el DIF Cozumel la carrera “Coloréate 5K”, que se realizará el próximo 3 de marzo, tiene un doble beneficio social, el promover la integración familiar y que el donativo que se hará al organismo será destinado a los programas enfocados a la inclusión laboral y social para las personas con discapacidad”, destacó la primera trabajadora social del municipio, señora Gina Ruiz de Marrufo.

Como se ha informado, el próximo 3 de marzo a partir de las 3 de la tarde se llevará a cabo en la Isla la carrera “Coloréate 5K”, cuyos organizadores, el director general de CC Producciones, Carlos Cabrera, y el director de OC Management, Jesús Ramos, anunciaron que un porcentaje de lo que se recaude con las inscripciones de este evento, será donado al Sistema DIF Cozumel.

En este sentido, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo externo su beneplácito, toda vez que con dicho donativo se continuarán apoyando los programas enfocados a la inclusión laboral y social para las personas con discapacidad.

Reiteró su compromiso y el del Edil, Fredy Marrufo Martín, de promover la igualdad de derechos para con las personas con discapacidad, para que Cozumel sea reconocida no solo como un lugar turístico sino como una Isla en la que el tema de la inclusión social y laboral es de primordial importancia.

Asimismo, Gina Ruiz de Marrufo indicó que a la par del donativo económico para el organismo que preside, el Sistema DIF Cozumel obtendrá otro beneficio social, ya que la carrera “Coloréate 5K” promoverá la convivencia familiar y por ende la participación de padres e hijos en el evento.

La primera trabajadora social del municipio invito a la comunidad a sumarse e inscribirse en esta carrera con causa que se realizara el lunes de Carnaval, ya que además de ser una bonita experiencia, con su participación contribuirán a que los organizadores la realicen de nueva cuenta en Cozumel el próximo año.

Cabe mencionar, que la inscripción para la carrera “Coloréate 5K” tiene un costo de 250 pesos por persona e incluye un paquete con camiseta oficial del evento, lentes, acceso al evento final y pinturas. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del DIF Cozumel, en el H. Ayuntamiento y en las Unidades Deportivas Independencia y Bicentenario.

Cozumel Carrera

Botón volver arriba