Paul Carrillo asiste a la presentación del uniforme y refuerzos del Atlante

 

Cancún, Quintana Roo, 03 de enero de 2014.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, en presencia del presidente del Club Atlante, Miguel Ángel Couchonnal Miranda, asistió a la presentación oficial del uniforme de local y de los refuerzos para el Torneo Clausura 2014, que tuvo lugar en un conocido centro de entretenimiento ubicado en la zona hotelera de Cancún.

 

“Al llevar esta camiseta están portando mucho orgullo, mucha historia del fútbol mexicano. El Atlante es un equipo ganador, es uno de los que tiene mayor historia en este país”, expresó Paul Carrillo, al dar la bienvenida a los nuevos potros y recordar que en el 2007 fueron campeones.

 

En el marco de su compromiso por impulsar el deporte en sus diversas disciplinas y categorías, en encuentro cordial con los jugadores, destacó que Cancún es una ciudad que ha aceptado al equipo con mucho cariño, por lo que pidió a los futbolistas redoblar el esfuerzo en cada encuentro para seguir llevando eventos de calidad a los benitojuarenses y la satisfacción de obtener nuevamente el título.

 

Finalmente, invitó a la afición benitojuarense a asistir este domingo a las 5 de la tarde y a todos los partidos que se celebren en el estadio de fútbol “Andrés Quintana Roo” para apoyar a los jugadores y seguir con el equipo de Primera División en este municipio.

 

Los refuerzos presentados son Omar Domínguez Palafox, defensa; Carlos Gael Acosta Zavala, extremo izquierdo; Luis Guillermo Madrigal, “Madrigol”, delantero; Manuel Viniegra García, medio; Alonso Zamora; Salustiano Candia Galeano, “Chano”, defensa central; Jhonathan Rey Bornstein, defensa medio; Narciso Mina, delantero y Michael Arroyo, medio.

 

Atestiguaron también la presentación la directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Benito Juárez, Lydia Portilla Mánica, y el director general del Club Atlante, Miguel Ángel Couchonnal Mijares

Botón volver arriba