Cancunenses reconocen las obras del Ayuntamiento de Paul Carrillo

cancunensesCancún, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2013.- El mejoramiento de la infraestructura deportiva, instruido por el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, es un beneficio social con impacto en la calidad de vida de sus comunidades, coinciden habitantes de la  supermanzana 21, regiones 102, 230 y 235, luego de haberse iniciado los trabajos de rehabilitación y construcción de cuatro canchas de Fútbol 7, con pasto sintético, con recursospor 16 millones de pesos gestionados ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

 

Los niños van a ver muy beneficiados con estas canchas. Lo que está haciendo Paul Carrillo nos da gusto, porque está cumpliendo con sus compromisos. La gente está muy contenta, porque vemos el trabajo que están haciendo y apenas está empezando su gobierno: Juana Santos Fernández.

 

Hace 15 años que empezamos con los niños a hacer deporte, nos fuimos integrando y sacándolos adelante; participan ahorita de 500 a 600 jugadores en este espacio de las categorías infantil, juvenil, femenil y adultos. Esta administración está respondiendo a nuestras peticiones, me siento muy orgulloso de ellos porque lucharon para que tengamos este espacio: Milton Saúl Ramírez Aguilar.

 

Hay muchos equipos que llegan a jugar a estas canchas; les va a beneficiar una vez que tengan todos los servicios: alumbrado, gradas, para que la gente esté cómoda, además que van a tener seguridad, sobre todo para cuidado de los niños: María Adalberta Caamal.

 

Somos 15 equipos que vienen a jugar a esta cancha y ahora vamos a tener un lugar digno para el deporte. Yo tengo un equipo de veteranos arriba de 35 años y estamos muy agradecidos con esta obra, porque además va a servir para los niños que están creciendo:José Pío Araus Villanueva.

 

En estas canchas vienen muchos niños a jugar, pero también les va a beneficiar a las mujeres porque las mamás hacen deporte aquí con ellos. Me parece bien las obras y queremos que continúen así: Angélica García.

 

Desde hace seis torneos que jugamos en esta cancha, pero somos ocho equipos de mujeres. Las canchas van a quedar mucho mejor, sobre todo con los baños, porque también participan niños y adultos mayores: Nancy González.

Botón volver arriba