Llegarán al aeropuerto de Cancún 60 oficiales migratorios

Cancún, 19 febrero (Infoqroo).- El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún & Puerto Morelos, Roberto Cintrón G., reconoció hoy «la pronta y oportuna» intervención del gobierno federal para atender el enorme déficit de oficiales de migración en el aeropueto de Cancún, que de tener solo 13 el fin de semana pasado, contará con 73, en los próximos días.

En un comunicado, dicha asociación hotelera resaltó la intervención del Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, en repuesta a su llamado para solicitar apoyo ante la saturación en el ingreso de visitantes extranjeros del fin de semana pasado en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, el de mayor recepción de vuelos desde otras partes del mundo en todo México.

El comunicado señaló que la gran saturación, largas filas y espera para los turistas que llegaban a visitar los destinos del Caribe Mexicano, fueron el resultado de contar con solo 13 oficiales para realizar los trámites de migración.

Agregó que como respuesta «y gracias» a la intervención de Torruco Marqués, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el Titular de Migración, Tonatiuh Guillén Lopez, la terminal aérea cancunense contará ya, a partir de mañana, con 30 oficiales más en Migración, a los cuales se sumarán 30 a partir de la semana entrante.

La Asociación de Hoteles de Cancún & Puerto Morelos reiteró su agradecimiento a «la puntual y oportuna respuesta del Secretario de Turismo, en beneficio de nuestros visitantes y destinos turísticos».

Actividad Turistica en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en el Estado de Quintan Roo

Botón volver arriba