Inter Playa del Carmen, en busca del pase a la Copa Conecta 2024, enfrentará a Felinos 48

Playa del Carmen, Solidaridad a 7 de Diciembre de 2023.- Con el objetivo de sacar la victoria que le de el pase a la Copa Conecta 2024, el Inter Playa del Carmen visitará este viernes a Felinos 48, a las 17:00 hora local (18:00 horas de Quintana Roo) en la cancha de la Unidad y Compromiso «Juan Carlos Sánchez», de Villahermosa, Tabasco, en el arranque de la jornada 13 y última de la primera vuelta de la Temporada 2023-2024 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1.

La escuadra dirigida por Alejandro Jácome llega a este compromiso enrachado con cuatro victorias de manera consecutiva, la última por 2-0 ante Progreso FC, que lo mantiene en el primer lugar del sector con 31 puntos.

Por su parte, los Felinos 48 bajo el mando del profesor Luis Jesús Ocaña cayó 1-0 en su visita a los Tigrillos de Chetumal y se encuentra en la octava posición de esta Zona Sureste con 18 unidades.

Una victoria del ‘Gigante de Quintana Roo’ le daría automáticamente el pase a la Copa Conecta, a la cual también aspira Pioneros Junior, que tiene 30 puntos, pero que depende del resultado de los playenses.

Con el respaldo de la directiva encabezada por Amador Gutiérrez Guigui, el equipo de Solidaridad ya viajó a tierras tabasqueñas donde descansará la noche de este jueves en su hotel de concentración, de cara a este vital compromiso ante Felinos 48.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba