Más de 950 mujeres fueron beneficiadas con descuentos en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de abril del 2023.- Más de 950 mujeres solidarenses se han beneficiado, al día de hoy, con un descuento del 50% en la obtención de licencia de conducir, nueva o renovación, autorizado por la presidenta Lili Campos en apoyo a la economía familiar y empoderamiento femenino.

Ese beneficio se otorga como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer y estará vigente hasta el 22 de abril próximo, para licencias de motociclista, automovilista y chofer del servicio público, exclusivo para mujeres con residencia en Solidaridad.

Hasta este día, son poco más de 950 féminas locales y extranjeras que radican en este municipio las que han aprovechado este descuento al tramitar de manera personal y obtener su licencia por dos años, aprobado en pasada sesión de Cabildo como una forma de apoyar la economía familiar y/o de jóvenes trabajadoras.

Las interesadas pueden realizar el trámite en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en las instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Villamar 1, de lunes a viernes, de ocho a 14:45 horas para trámite nuevo, y de ocho a 16:30 horas para renovación. Los sábados de ocho a 11 horas para trámite nuevo y de ocho a 12:30 horas para renovación.

Botón volver arriba