Góngora comprometido con brindar un sistema de salud con calidad

Un estado con la grandeza de Quintana Roo, merece un sistema de salud a su altura, que brinde atención de calidad y sea accesible para todos los ciudadanos.

 

A sus 69 años, la mayor preocupación de Doña Mago es ver crecer y triunfar a sus nietos. Para que esto suceda, considera que el cuidado de la salud es lo más importante. Mauricio Góngora, candidato a la gubernatura por la coalición Somos Quintana Roo, acudió a casa de Doña Mago para escucharla y aprender de su experiencia.

 

Ella le contó sobre sus trece nietos, a quienes quiere ver terminar sus estudios y desarrollarse, por lo que considera que tener acceso a un servicio de salud de calidad, es esencial para ello.

 

“La salud es la base de todo. Es la base para que puedas trabajar, estudiar y superarte. Sin buena salud no puedes llegar a ningún lado, por eso la importancia de tener buenos doctores y hospitales”, comentó doña Mago.

 

Mauricio Góngora aseguró que si bien la educación y las oportunidades laborales son esenciales para salir adelante, sin un sistema de salud óptimo, la sociedad no podrá crecer con plenitud.

 

Aseguró además que el sector de la salud no puede descuidarse, los quintanarroenses, sin importar en donde estén, deben tener atención médica de calidad que les brinde el bienestar requerido para desarrollarse en todas las áreas.

 

“Mis propuestas en el tema de salud incluyen la modernización de los hospitales que tienen más de quince años de antigüedad y me encargaré de que todos los centros médicos cuenten con cobertura total de medicamentos. Además, para erradicar el cáncer cervicouterino en las mujeres, proporcionaremos vacunas en todos los hospitales”, determinó el candidato.

gongora sistema calidad

Botón volver arriba