Impulsan a mujeres emprendedoras con el programa «De mujer a mujer» en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de octubre del 2022.- Como parte de las acciones de renovar para crecer, la presidenta municipal Lili Campos invita a la ciudadanía al programa “De mujer a mujer” que se llevará a cabo este 15 de octubre en el Teatro de la Ciudad, a partir de las 10:00 am. A través de este programa se apoya a las mujeres solidarenses en su emprendimiento.

Lenny Hau Cruz, directora general del Instituto de las Mujeres, indicó que con este programa cerca de 45 mujeres emprendedoras tienen la oportunidad de ofrecer sus productos en el lobby del recinto cultural, en donde habrá una serie de conferencias magistrales a cargo de Ana García, Miñuca Guzmán, Elisa Eraña, Lilia Mayagoitia y Pietro Muzzi.

Hau Cruz destacó que las conferencias magistrales serán completamente gratuitas. Sin embargo, deberán registrarse por medio del siguiente link: https://forms.gle/C6SgJmUAF4b6WeVr5 para así poder tener su boleto.

La directora del Instituto de las Mujeres dijo que este proyecto es iniciativa de la presidenta municipal y tiene la finalidad de apoyar a mujeres emprendedoras, ya que muchas de ellas son jefas de familia responsables de sacar adelante a sus hijos, pues algunas de ellas han vivido violencia y están saliendo de ella.

Botón volver arriba