Leones llevan la Serie del Rey al último juego ante Sultanes de Monterrey

Por Juan Polanco

Los Leones sacaron la garra y se soltaron la melena para vencer 6-2a los Sultanes de Monterrey para empatar la Serie del Rey, obligando a definir el título de la Liga Mexicana de Beisbol este lunes a las 19:30 horas, en el estadio de Monterrey

Los Leones y su afición sueñan con el quinto cetro de Liga Mexicana y basan la confianza en la capacidad de ganar fuera de cada, como lo hicieron ante Diablos para llegar a esta Serie del Rey.

Leones tomaron ventaja de 2-0 en el primer episodio con doblete productor de Cristhian Adames. En la tercera entrada Yucatán logró una carrerita más para tener ventaja de 3-0.

Sultanes reaccionó en la cuarta entrada con una anotada y otra en la séptima tanda para apretar el duelo 3-2 a favor de Leones.

Las fieras sentenciaron el duelo y la victoria en la octava entrada y con tres anotaciones colocaron el 6-2 definitivo en la pizarra.

Onelki García abrió por los Leones y lo relevó el ganador Hunter Cervenka (1-1). Perdió el abridor Christian Castillo (0-2). Para el séptimo y definitivo duelo, los manageres no anunciaron a sus lanzadores abridores.

Salir de la versión móvil