DIF de Solidaridad celebra posada con más de 3 mil personas

Para que todos los solidarenses cuenten con espacios de celebración durante estas fechas decembrinas, este día el DIF Solidaridad celebró junto a 3 mil personas, su posada “Ya llegó la Navidad DIF”, en donde familias completas disfrutaron de más de 37 personajes en escena, así como de bailarines profesionales que ofrecieron un espectáculo de calidad para chicos y grandes.

Por ello, siempre dando respaldo a acciones que refuercen el tejido social, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, acudió para hacer entrega de los primeros regalos a niñas, niños y padres de familia; sorpresas como bicicletas, tabletas, audífonos, bocinas, juguetes, entre otras fueron entregadas a través de una rifa.

“El DIF Solidaridad y el gobierno municipal están trabajando muy fuerte por ustedes, con optimismo y valentía para tener familias que se sientan seguras con calles pavimentadas, pero todo felices; sepan que continuaremos así durante este segundo año por un Solidaridad próspero”, dijo la alcaldesa Laura Beristain Navarrete.

La presidenta honoraria, Karla Robles Miranda, acompañada de la directora general, Mirella Díaz Aguilar, dirigió la tómbola para seguir haciendo entrega de más regalos y sorpresas para todas las niñas y niños. “Queremos que esta Navidad, todos nuestros pequeños tengan un juguete con el cual jugar; esta posada es para ustedes con mucho cariño de toda la familia DIF”, expresó.

Para cerrar con broche de oro se presentó un espectáculo artístico que hizo pasar a todas las familias una divertida tarde de convivencia.

El DIF Solidaridad manifiesta con estas acciones, su interés por ofrecer actividades y espacios de recreación que alienten el sano esparcimiento, siempre en fortalecimiento de los lazos familiares.

Botón volver arriba