Conoce los días y vialidades que estarán cerradas por el maratón internacional nocturno de Cancún

Cancún, QR, a 3 de diciembre de 2018.- Con motivo del 34° Maratón Internacional Nocturno 2018, la Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, se llevará a cabo un operativo de cierre de calles a la circulación vial.

El viernes 7 de diciembre, a partir de las 06:00 horas, se llevará a cabo el cierre parcial del tramo sur a norte de la avenida Bonampak, desde la Nichupté hasta la Sayil.

Para el sábado 8 de diciembre, a partir de las 12:00 horas se mantendrán cerrados los dos carriles de avenida Bonampak, desde el deportivo Casa Blanca hasta la avenida Sayil; además de la avenida Antonio Enríquez Savignac, conocido como la entrada del Table, y el carril de ida de la Zona Hotelera, del tramo que se encuentra junto a la laguna Nichupté, hasta el kilómetro 19 en Playa Delfines.

Cabe destacar, que el tramo de la avenida Bonampak, desde Plaza de Toros al kilómetro 0, permanecerá abierto para la circulación vehicular, así como también, la circulación del carril de bajada del boulevard Kukulcán.

Botón volver arriba