Aventaja de Mara Lezama, 3 a 1 en elección para la Gubernatura

Cancún Quintana Roo. A unas horas de que se haga efectiva la separación del cargo de Mara Lezama como presidenta municipal de Benito Juárez, y compita para ganar la elección para la gubernatura de Quintana Roo, sigue teniendo la tasa de preferencia electoral más alta, según información de la prestigiada empresa De las Heras, Demotecnia.

Mara Lezama de la alianza entre Morena, Verde, PT y Fuerza por México, tiene una preferencia electoral del 58%, mientras que Laura Fernández de la unión entre PAN, PRD y Confianza el 15%, José Luis Pech de Movimiento Ciudadano con el 14%, mientras el PRI con Leslie Hendricks con el 8%, y Nivardo Mena del MAS con el 5%.

De acuerdo al levantamiento realizado del 26 de febrero al 2 de marzo del 2022, a personas mayores de 18 años con credencial de elector, se realizaron mil entrevistas, con un 95% de confianza.

Este domingo 6 de marzo del 2022, será el último día en funciones como presidenta municipal de Benito Juárez, y de ganar la elección del 5 de junio, sería la primera gobernadora de Quintana Roo.

Botón volver arriba