Masajista del Inter Playa del Carmen asiste al mundial de clubes en Emiratos Árabes

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de Febrero de 2022.- El Chelsea de Inglaterra y el Palmeiras de Brasil disputarán este sábado la Final del Mundial de Clubes, torneo al que un integrante del actual plantel del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier tuvo la dicha de asistir en 2009: el masajista Gustavo Miranda Medina.

«Nunca me imaginé conocer ese país (Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos), sus tradiciones y ver de cerca jugar a las grandes estrellas que tenía en ese momento el Barcelona como Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi, Pepe y el mismo Rafael Márquez», relata Don ‘Gus’.

«Fue una experiencia muy grande para mi, fue muy especial», añade Miranda Medina, quien estuvo 32 años como masajista de los Potros de Hierro ganando dos títulos: el Torneo Apertura 2007 y el de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2008-2009.

De lo que representa pertenecer hoy día al Inter Playa del Carmen, mencionó «no dudé en aceptar la invitación, me gustan los retos. Me siento muy contento de estar en un gran club, con grandes personas, desde el utilero hasta la directiva, siempre ha habido un gran apoyo para el equipo».

“La verdad no me puedo quejar, porque estamos haciendo bien las cosas. Ya nos pusimos en instancias de Semifinales, en Finales y ojalá se nos de ser campeón», destacó el oriundo de Oaxaca, pero quien radicó toda una vida en la Ciudad de México.

Por último, Gustavo Miranda Medina, de 50 años de edad, dijo que se dedicó al oficio de masajaiista desde los 16 años, gracias a la invitación que le hiciera un ex masajista del Atlante ya fallecido, sumando ya 34 años en dicha actividad dentro del balompié mexicano en diferentes divisiones.

Botón volver arriba