Concluye el curso de verano Baxal Paal DIF 2023 en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 18 de agosto del 2023.– Con mucho éxito concluyó el curso de verano “Baxal Paal” que el gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos realizó a través del Sistema DIF Municipal durante tres semanas, con juegos, excursiones, actividades recreativas y deportivas, en la que participaron 180 niñas, niñas y adolescentes de entre 6 a 14 años de edad.

Durante la clausura en las instalaciones del DIF, las y los participantes presentaron coreografías de ritmos latinos, folclore y un mensaje en lengua maya, como parte de las diversas clases y talleres en las que estuvieron participando a lo largo del curso.

El presidente honorario del Sistema DIF Solidaridad, Cuauhtémoc Escobedo Campos destacó que se incluyeron actividades como básquetbol, volibol, ritmos latinos, manualidades y bisutería, cocina fría, braille, elaboración de piñatas, folklore, experimentos locos, descubriendo mis derechos, además de actividades sorpresa.

Asimismo, invitó a los padres de familia a que se acerquen y conozcan todas las actividades a cargo del organismo descentralizado cuya principal razón de ser es el bienestar de las familias solidarenses.

Por último, la directora general del DIF Adriana Cazales Durán agradeció a las madres y padres de familia por la confianza, así como a maestros por su participación y confianza en el programa de verano, uno de los más esperados del año, en el cual las y los participantes jugaron, se divirtieron y aprendieron nuevas habilidades con la guía de personal altamente capacitado.

Botón volver arriba