Bailan en contra de la violencia hacia las mujeres en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de diciembre del 2021.- La presidenta de Solidaridad Lili Campos Miranda, la presidenta honoraria del DIF Municipal Rosita Escobedo Campos y academias de baile, participaron en una jornada de activación física contra la violencia hacia las mujeres bajo el lema, “Bailando Unidas”.

La presidenta municipal, destacó la importancia de estar unidos para prevenir la violencia por cuestiones de género y que el gobierno que hoy encabeza tiene un compromiso encaminado en brindar un entorno seguro para las y los solidarenses.

“El bien es el deporte, el bien es el orden. Vamos a seguir luchando porque nuestras familias de Solidaridad tengan la vida que se merecen, y en eso va también la atención a la salud”, destacó.

Rosita Escobedo Campos conminó a los presentes a trabajar por un municipio más empático y solidario. “Para la presidenta municipal (Lili Campos) no hay nada más importante que las mujeres, se sientan seguras”, aseveró.

Esta jornada es también un evento con causa ya que se realiza en el marco de la recolecta suéteres, abrigos, sábanas y colchas que serán entregados a personas que más lo necesitan y puedan protegerse del frío en esta temporada invernal.

El centro de acopio permanecerá abierto en la palapa del DIF hasta el 6 de enero, en horario de atención de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Durante esta actividad se contó con la asistencia de la diputada local Kira Iris San; la regidora Ángela Sánchez Gutiérrez; la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán y el director de Participación Ciudadana, Daniel Méndez Santiago.

Botón volver arriba