Isla Mujeres dará a conocer sus atractivos en el Tianguis de Pueblos Mágicos

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 24 de octubre de 2021).- Con el objetivo de promocionar los atractivos y riquezas con que cuenta Isla Mujeres, el gobierno municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde, se prepara para participar en la Tercera Edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, a llevarse a cabo del 29 al 31 de octubre en Pachuca, Hidalgo, de manera virtual.

Octavio Cruz Magaña, director de Pueblos Mágicos en el municipio, comentó que se está trabajando en el envío de material para cargar a la plataforma oficial del tianguis, en el que Isla Mujeres tendrá la oportunidad una vez más de dar a conocer su legado cultural, histórico, y gastronómico que forman parte de su identidad.

Comentó que se ha hecho extensiva la invitación a los artesanos locales, a la Asociación de Hoteles, a la Asociación de Hoteles Fascinantes de Isla Mujeres, así como al Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos para que se sumen a está participación.

Detalló que aunque el tianguis solo dura tres días, los artesanos y participantes, podrán vender sus productos todo el año, “Esta es la oportunidad idónea para que ellos puedan exhibir sus artesanías y a su vez comercializar sus productos de manera nacional e internacional, ya que este año se está lanzando una Tienda Virtual, en la que los artesanos de los Pueblos Mágicos podrán subir, sin límite, los productos y artesanías que deseen vender. En esta área, los asistentes podrán visualizar a detalle aquello que deseen adquirir, agregarlo al carrito y realizar la compra como en cualquier plataforma en línea”, comentó.

Botón volver arriba