Anahí González se compromete a impulsar el comercio desde la cámara de diputados

Chetumal.- Los comerciantes del centro y sur del estado tendrán en Anahí González Hernández una legisladora federal que escuchará siempre sus necesidades para poder ayudarlos desde la Ciudad de México en la Cámara de Diputados.


Y es que la candidata a Diputada Federal en el Distrito 2 por la coalición «Juntos Hacemos Historia» se reunió en Chetumal con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), sector que encabezado por su presidente, Jaime Minguer Cerón, escuchó la propuesta de la abanderada de Morena y expuso también los principales problemas que aqueja este importante sector.


«Nos reunimos con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco-Servytur), Capítulo Chetumal, para fortalecer la unión y el desarrollo de su ámbito, fomentando la eficacia competitiva, la imagen del sector y el crecimiento de los negocios con ética, entre otras acciones que impulsaré en la Cámara de Diputadas y Diputados», explicó Anahí González.


Agregó que la búsqueda de estímulos, certeza y productividad son objetivos comunes, que impulsará desde la Ciudad de México.


«Reitero mi compromiso con el ramo en general, sobre todo con los emprendedores del sur», señaló Anahí González.

Botón volver arriba