El PRI basa su éxito en la disciplina y unidad: Jorge Rodríguez

Benito Juárez, Q. Roo a 20 de mayo de 2021.– “Nadie que alcanza el éxito turístico como Cancún lo logra sin la ayuda de otros. Sin su dedicación, entusiasmo y el compromiso que realizan las y los trabajadores este destino”, dijo Jorge Rodríguez Méndez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Luego de destacar en el debate del Ieqroo con candidatos a la presidencia, que refrendó su posicionamiento como puntero en la contienda, enfatizó que el proyecto de gobierno que propone el PRI no basa su éxito en los errores de los demás, sino en el trabajo que se realiza con disciplina y unidad.

“Ésa ha sido siempre nuestra fortaleza. Todos tenemos el mismo propósito: conquistar el poder para transformar y recuperar la ciudad de la inseguridad. Recuperar los servicios, con mayor calidad para los benitojuarenses”, destacó.
Tenemos un Cancún que tiene historia, que tiene raíces, y que hoy requiere de ser rescatado. Los gobiernos del PRI construyeron este destino aprendiendo de los más grandes turisteros, y tiene la experiencia acumulada de lo que ha hecho bien. Y que se requiere de una nueva oportunidad para rescatarlo.

Los gobiernos del PRI en Cancún son ejemplo de la generación de empleos. “Nuestra victoria ya empezó, para los priístas no hay obstáculo para servir a la gente. Tenemos una verdadera propuesta para servir a los demás y juntos rescatar el municipio”, asentó.

Botón volver arriba