Realizarán eliminatoria de los Juegos Deportivos Magisteriales en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 29 de noviembre de 2023.- La edición 2023 de los Juegos Deportivos Magisteriales tendrá en Playa del Carmen la sede para la definición de los representantes de la zona norte de la sección 25 del SNTE, en el marco de los festejos por el 80 aniversario del gremio de los docentes quintanarroenses, la fiesta deportiva será el sábado 2 de diciembre y se espera una buena afluencia de participantes.

Tras una reunión sostenida en el despacho de la maestra Ángela Sánchez, regidora del cabildo solidarense y a la que asistieron el profesor Saul Barbosa, representante de la organización 9 de la sección 25 del SNTE, el Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal y el LEF Alejandro Tun, director deportivo del IDM, quienes tomaron los acuerdos para que la actividad sea un éxito.

Al respecto, el titular del deporte solidarense expresó que será grato recibir la visita del magisterio de la zona norte del Estado, “En Solidaridad los recibimos con alegría, reconocemos la gran labor que a diario realizan en las aulas y en las canchas, los niños y jóvenes quintanarroenses están en buenas manos, serán grandes encuentros, la instrucción de la presidenta municipal, Lili Campos, es que unamos esfuerzos para la promoción y el desarrollo del deporte en todos los sectores”, señaló.

Los partidos de fútbol se realizarán en los campos de la unidad deportiva Playa del Carmen, ubicada en la colonia Ejidal, mientras que el básquetbol, voleibol y el softbol serán en la unidad deportiva Riviera Maya, en las ramas femenil y varonil, por lo que la invitación está abierta para quienes deseen asistir y echarle porras a su maestro favorito.

Botón volver arriba