Quintanarroenses disputarán en Costa Rica el pase al Panamericano Juvenil

Los jugadores quintanarroenses, Clío Bárcenas y Darío Arce, viajaron a Costa Rica acompañados del entrenador Ricardo Sosa, para unirse a la Selección Mexicana que competirá del 10 al 14 de mayo en el Campeonato Centroamericano en el cual se disputa la clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.
La calificación panamericana juvenil se disputará el 10 y 11 de mayo en la modalidad por país entre México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, y Nicaragua.


El 12 y 13 se jugará la reclasificación Panamericana sólo para los jugadores de los equipos que no lograron obtener el pase con sus selecciones nacionales.


La selección femenil mexicana esta integrada por Clío Bárcenas de Quintana Roo y estará acompañada de Arantxa Cossio de Jalisco. El equipo varonil nacional esta conformado por Juan Gómez de Jalisco y Darío Arce de Quintana Roo y los entrenadores serán Alexis Aguero de Jalisco y Ricardo Sosa por Quintana Roo.


El propósito del equipo mexicano es ganar una de las tres plazas en la competencia por equipos para clasificar de manera directa y con equipo completo a la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles que se disputaran en septiembre en Cali, Colombia.

Botón volver arriba