Quintanrroense seleccionada se prepara para Copa Mundial de fútbol femenil en Francia

Cancún, 16 de julio, (Infoqroo).- La quintanarroense  Esbeydi Viridiana Salazar forma parte de la lista de jugadoras mexicanas que participará en la Copa Mundial de la FIFA, Francia 2018 de futbol femenil.

En un comunicado,  la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista final de las veintiún jugadoras convocadas por el Director Técnico, Christopher Cuéllar Sipe, que participarán en la próxima edición de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, Francia 2018, a celebrarse del 5 al 24 de agosto.

En la lista aparece con el número 17, Esbeydi Viridiana Salazar Suaste, mediocampista del Pachuca, que de esta manera, logra su segunda competencia de este tipo, pues ya jugó en el mundial sub 17.

 

De acuerdo con  la información que se dio a conocer hoy, el equipo mexicano trabajará del 16 al 20 de julio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR).

Asimismo, como parte de su preparación, el conjunto azteca enfrentará al Club Universidad Nacional el día 19 de este mes, en punto de las 11:00 hora en el CAR, los medios de comunicación podrán observar los últimos 15 minutos del cotejo, al final se celebrará zona mixta con las integrantes.

Botón volver arriba