Selección Cancún lucirá un rostro renovado en el Mundial de Clubes de la IFA7

Cancún- Selección Cancún se encuentra listo para el arranque del Mundial de Clubes organizado por La Asociación Internacional de Fútbol (IFA7) que tiene como sede Cancún del 20 al 25 de abril en las canchas del hotel Iberostar de la zona hotelera.

El Club tiene un rostro renovado dentro de la plantilla, quienes estuvieron jugando duelos amistosos para conformar su cuadro base que apuntará al torneo internacional más importante de este 2021.

Con jugadores valiosos, con pasado en el futbol profesional como Irving Zurita, Sebastián “Chocolatao” Rivera, Mariano Landeros y muchos más buscarán el ansiando Mundial de Clubes al mando del entrenador experimentado en futbol 7 Alejandro Flores.

Cabe mencionar, Selección Cancún se encuentra en el grupo “B” junto a Tilarán de Costa Rica, Gualacracks de Ecuador y Serra 7 de Brasil.

El primer encuentro para los cancunenses será el miércoles 21 de abril a las 12:30 PM cuando reciba a Tilarán Fc en su primer duelo del cotejo. El segundo encuentro lo tendrá a la misma hora pero del jueves 22 de abril cuando reciba a los brasileños de Serra 7 y cerrará la fase grupos el viernes 23 de abril a las 11:00 am con los ecuatorianos Gualacracks.

Selección Cancún sabe que es el anfitrión y el único representativo de la localidad, por lo que tendrá toda la responsabilidad de dejar el nombre de Cancún y México en grande para el Mundial de Clubes el cual pinta con un panorama de alta competitividad.

En caso de que Selección Cancún clasifique a los cuartos de final enfrentará a los primero o segundos lugares del grupo 1 en donde se encuentra Santa Helena FC de Brasil, The RCM de Costa Rica, Dream Team de Chile y H United.

O si quedará como mejor tercer lugar de la competencia sus contrincantes serán los equipos del grupo “C”. Fenix del Carmen 7 de México, NYC Soccer 7 de Estados Unidos, Anorthosis FC de Costa Rica o Fc Morelia de México.

Botón volver arriba