Cancunense triunfa en el «Mr. Chetumal 2021»

El «fortachon» Luis Uriel López Vizcaya, reprsentante del «AM Gym Performance» de Cancún se alzó como el ganador absoluto del «Mr. Chetumal 2021», mismo que tuvo como escenario el Palacio de los Deportes «Erick Paolo Martínez», en la capital del estado de Quintana Roo.


Evento que forma parte del calendario de actividades de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), en encabeza Sebastián Muñoz y que contó con todas las medidas sanitarias emitidas por la Cofepris ante la contingencia epidemiológica del COVID-19.


En lo que respecta en la categoría Físico Clasificados, Luis Uriel López Vizcaya se adjudicó como el máximo ganador; en tanto que por las damas en la Clase Wellness Novatas, la gran ganadora fue Marisol Ávila González del Go Fitness de Cancún.


En lo que respecto a la categoría Novatos A, el primer lugar fue para Ivan Pérez Pérez de Cancún, seguido de David Salinas Yescas de Cancún, en tanto que el podio lo completaron Luis Rey Contreras y José Ángel Balam, ambos del municipio Felipe Carrillo Puerto.


Correspondiente a la clase Novatos B, tanto el primer como el segundo lugar son oriundos de la Capital del Estado, siendo el primer lugar Gustavo Reinoso Mijangos, seguido de Edwin Ricardo Paredes Alcocer, mientras que la tercera posición fue para Manuel Adolfo Pérez Aguilar.


En lo que concierne a la categoría Men’s Physique Novatos, Alejandro Argüello Morales se llevó los máximos galardones, seguido del cancunense Om Parkash.


En la Men’s Physique Principiantes Oscar Alejandro Ku fue el ganador, mientras que la segunda posición fue para Kenny Gonzalo Pérez Peraza.


En la Classic Physique Novatos, las palmas fueron para David Salinas Yescas del AM Gym de Cancún. En la Físico Principiantes, Carlos David Galtana se impuso ante Óscar Alejandro Ku.


Por las más bellas, en la clase Wellness Principiantes, Carolina del Carmen Montalvo Castillo fue la única participante y por lo tanto se adjudicó la primera posición.


Finalmente en Bikini Principiantes, Ingrid Fraustro Delgado fue la vencedora, dejando en el segundo puesto a Claudia Miroslava Marrufo.


Cabe mencionar que el presidente de la AQFF, Sebastián Muñoz Ruiz, anunció que el próximo sábado 24 de abril se llevará a cabo el «Mr. Costa del Caribe», que definirá al selectivo en las Categorías Juvenil y Veteranos, con miras al Campeonato Nacional de dicha clase.

Botón volver arriba