Entregan nuevas unidades policiales la Dirección de Tránsito en Cancún

Cancún, Q.Roo., a 16 de abril del 2021.-Con el propósito de reforzar la operatividad de la Dirección de Tránsito, este día fueron entregadas 4 nuevas unidades policiales, las cuales se integran al equipo de patrullaje y vigilancia de la corporación policial.

La dotación de vehículos para la Dirección de Tránsito de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SMSPYT), permitirá a la Corporación mejorar sustancialmente patrullajes de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y en consecuencia, proporcionar auxilio y atención ciudadana de manera más eficaz.

Durante la entrega de unidades estuvo presente el encargado de la subsecretaría de la SMSPyT, Cap. Corb. Im. Pablo Mathey Cruz; el Director de Tránsito, Capitán Jaime Joel Lira; así como personal operativo de la Dirección de Tránsito.

En esta entrega de unidades se incluyen 4 patrullas tipo pickup, fortaleciendo al mismo tiempo los programas que se han aplicado en esta administración para tener mayor presencia policial y lograr la disminución de los hechos de tránsito.

Asimsimo, con estas nuevas unidades se reforzará también el Operativo Carrusel con el cual se busca que los automovilistas respeten los límites de velocidad, con la finalidad de asegurar que los vehículos que circulen por las principales avenidas, transiten a la velocidad autorizada y así evitar percances viales.

Botón volver arriba