Quintana Roo se mantiene rumbo al éxito gracias a la unión; Chanito Toledo

Ciudad de México, a 21 de febrero de 2016.- “En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hemos demostrado que sabemos gobernar, somos un partido de resultados y son estos los que nos llevarán a confirmar nuevamente la confianza ciudadana en este proceso electoral”, expresó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, luego de que los aspirantes del tricolor a la gubernatura de Quintana Roo se reunieran con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, para firmar un pacto de lealtad y unidad en torno a los comicios.

En este sentido, mencionó que al PRI lo une la convicción de estar en el mejor proyecto, donde el compromiso con la ciudadanía se traduce en beneficios de vida para todos. Subrayó la importancia de mantener diálogos que permitan consensos para conservar el rumbo en la búsqueda de consolidar un mejor Quintana Roo.

“Estamos convencidos que unidos hacemos más. La experiencia, el liderazgo y la capacidad de todos los aspirantes debe conjugarse en un objetivo común, el bienestar y la prosperidad de Quintana Roo”, enfatizó el diputado federal.

José Luis Chanito Toledo señaló que será respetuoso de la decisión que tome el partido, y manifestó que sumará esfuerzos para apoyar a quien abandere la candidatura del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, con el objetivo de continuar fortaleciendo al estado como una entidad modelo.

El congresista federal hizo hincapié en que su responsabilidad y la de su partido es que a todos los quintanarroenses les vaya bien, y trabajando de la mano, autoridades y ciudadanos, se podrá seguir abonando para que Quintana Roo se mantenga como estado líder en el sector turístico, un importante generador de empleo y divisas, y sobre todo, una entidad que día a día brinde una mejor calidad de vida para las familias.

chanito toledo inion qroo

Botón volver arriba