Eric Estrella buscará la presidencia de Cancún como Candidato Independiente

Chetumal, Q.Roo, 9 de enero del 2021. Abogado de profesión y actual Regidor Suplente del Ayuntamiento que busca gobernar, Eric Estrella se presentó ante el órgano electoral en la ciudad de Chetumal, anoche, minutos antes de que venciera el plazo de registros y presentó su solicitud formal para ser incluído en el Proceso de Elección como Candidato Independiente, presentando su planilla y demás requisitos, según marca la Convocatoria. Ahora esperará el plazo para que el Consejo Electoral dictamine la procedencia de esta solicitud. Estrella Matos señaló que, una vez entregada la documentación respectiva, confía en obtener el apoyo ciudadano y alcanzar la candidatura independiente.

Considera que es momento que los ciudadanos participen en las decisiones de los gobiernos, por ello nació el interés de buscar la candidatura.

“Como ciudadanos podemos mejorar nuestra calidad de vida como sociedad en nuestro querido municipio de Benito Juárez, que tanto lo requiere. Creemos que, si no levantamos la voz como ciudadanos no podremos cambiar las cosas que están pasando en Cancún”, agregó.

Aseguró que cuenta con la experiencia suficiente para trabajar en favor de los benitojuarenses con base al trabajo y el apoyo de su equipo, que es parte fundamental en su proyecto.

Entre su experiencia profesional está haber sido agente de Tránsito y gracias a ello se pagó sus estudios de Derecho, director de Catastro Municipal y Regidor.

“Soy 100 por ciento independiente no tengo ninguna filiación partidista, respeto a los partidos, pero creo en la libertad, creo que el municipio y el estado deben ser gobernados por ciudadanos transparentes y honestos”, finalizó.

Botón volver arriba