Cancún se prepara para el maratón “Guadalupe-Reyes”

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, prepara el operativo “Guadalupe Reyes”, mediante el cual se tiene el objetivo de reforzar la seguridad en esta temporada decembrina y fortalecer la vigilancia en la ciudad para beneficio de los benitojuarenses y visitantes nacionales e internacionales que arriben a este principal polo turístico del país.

 

La SMSPyT también trabajará de manera coordinada con otras fuerzas del orden estatal y federal como el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina Armada México y la Policía Federal que participan en el operativo denominado por tradición «Guadalupe-Reyes», que iniciará a partir del próximo 12 de diciembre y concluirá el 6 de enero.

 

Este operativo se mantendrá en la mañana, tarde y noche mediante el cual la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dispondrá de personal pie-tierra que recorra las principales plazas comerciales y estacionamientos, para inhibir actos delictivos.

 

Se reforzará con todo el personal operativo con que se cuenta en la institución, recorriendo plazas y centros comerciales, estableciéndose también unidades policiales en las principales sucursales bancarias de la ciudad, razón por la que la SMSPyT ha suspendido vacaciones a su personal administrativo quienes se sumaran a las labores de vigilancia de la ciudad.

 

Cabe destacar que los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo acciones de prevención y vigilancia en la ciudad y zona de playas y lugares con mayor concurrencia durante las 24 horas del día.

guadalupe reyes

Botón volver arriba