SAT prepara sorteo por el buen fin, así es como puedes participar

El SAT público a través de su Minisitio oficial Sorteo El Buen Fin la siguiente información para dar a conocer a las personas el método para poder participar en el sorteo, el cual consiste en lo siguiente:

a)     Listado de Instituciones bancarias participantes que emiten las terminales punto de venta para los comercios, así como las tarjetas de crédito y débito con las que los consumidores podrán realizar compras durante el periodo del 10 al 16 de noviembre y participar en el Sorteo El Buen Fin.

b)    Listado Donde comprar para participar, es decir, listado de comercios donde los consumidores podrán realizar sus compras con tarjetas de crédito o débito participantes, solo necesitan realizar una compra por un monto mínimo de 250 pesos, cada compra representa una oportunidad para ganar uno de los más de 321 mil premios por una bolsa de hasta 400 millones de pesos. En el caso de comercios, al tener al menos una venta por un monto mínimo de 250 pesos, obtienen la oportunidad de ganar uno de los más de 4,900 premios, con una bolsa a repartir de hasta 100 millones de pesos.

La participación de Comercios en el Sorteo El Buen Fin, se validó por parte del SAT, mediante revisión de los siguientes puntos: tener Opinión del cumplimiento (32-D) positiva, Buzón tributario activo, contar con terminal punto de venta activa y que en el ejercicio 2020, hayan reportado ingresos acumulables de hasta $5 millones de pesos.

Este Sorteo se llevará a cabo el día llevará a cabo el 10 de diciembre de 2021, en las instalaciones del SAT, ante la presencia de un interventor de la Secretaria de Gobernación.

La información antes mencionada puede consultarte en la página oficial del SAT www.sat.gob.mx o mediante el siguiente vinculo: http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/index.html

Botón volver arriba