Home » Cancun » Atlante viaja a Celaya para enfrentar a los Toros

Atlante viaja a Celaya para enfrentar a los Toros

Cancún Q. Roo. 24 de enero, 2020.– Ansiosos ya de que arranque el Torneo Clausura 2020, el Atlante viajó este viernes a Celaya para enfrentar su duelo de la Jornada 1, con la firme convicción de traerse la victoria y los 4 puntos de visitante.

Minutos antes de emprender el viaje a la tierra de la cajeta, el defensor Alfonso Luna Islas comentó en entrevista: “Al equipo lo veo bastante bien, física y mentalmente, ésta pretemporada ha sido muy buena, hemos trabajado en aspectos en los que fallamos el torneo anterior. El cuerpo técnico también ha puesto especial atención para que trabajemos a detalle en la concentración dentro y fuera del terreno de juego, que no nos afecte ni saque del partido los posibles errores o malas decisiones de los árbitros”.

“Estamos ansiosos para jugar este sábado, ya sabemos cómo vamos a enfrentar a Celaya, es un equipo que tiene muy buenos jugadores, está muy bien dirigido y que cerró bien el torneo pasado”, apuntó el lateral azulgrana. 

Celaya se quedó al igual que Atlante en la fase de semifinal, en donde cayó derrotado por Alebrijes, en tanto que el equipo azulgrana fue superado por Zacatepec, con marcador global de un gol a cero.

El zaguero comentó que el equipo que dirige Héctor “Pity” Altamirano esta balanceado con buenos jugadores en defensiva y  se reforzaron en la portería con un arquero que fue de Primera División, como Crsitian Capestrini, que incluso fue seleccionado de su país, Argentina: “Estaremos muy atentos en la zona defensiva, a fin de no vernos superados por los delanteros del equipo cajetero, sobre todo en lo que se refiere a táctica fija. Más que preocuparnos de de Celaya, nos ocuparemos del trabajo que debemos de hacer los minutos que dure el partido y primero Dios, el sábado lograremos un resultado positivo y nos traeremos los 4 puntos a casa”, destacó.

Precisamente, “Poncho” Luna recordó que el Atlante en el Torneo Apertura 2019, se significó como un equipo muy equilibrado, ya que fue el que menos goles recibió con 11 tantos, contando los dos que recibió en cuartos de final contra Mineros y un gol en contra en la semifinal contra Zacatepec. A la ofensiva el equipo comandado por Alex Diego anotó 17 goles, finalizando con más 6.

“En este torneo todos los equipos se reforzaron, por lo que Atlante tiene bien definidos sus objetivos principales que es sumar el mayor número posible de puntos, calificar a la liguilla, lograr el título, pelear y ganar el ascenso a Primera División del futbol mexicano, para eso estamos trabajando”, subrayó.

Finalmente, el sub capitán del Atlante invitó a la afición a qué en la medida de sus posibilidades, pueda viajar a Celaya, ya que su apoyó es fundamental para el desempeño del equipo y eso nos ayuda a que vayamos cumpliendo nuestros objetivos